MI MATERIAL RODANTE

            Aquí voy a presentaros el material rodante de que dispongo, en constante crecimiento (ya mismo no me caben todos en la maqueta.... es broma, claro...  ), gracias a donaciones y regalos de mis familiares....

            Algunos de los vagones que tengo son de mi niñez, adecuadamente restaurados por mi padre.... también amante del ferrocarril y a quien seguramente le debo el haberse despertado este gusanillo por los trenes, dormido durante bastantes años....

             Para ello los he clasificado en tres categorías:

            1.- Locomotoras.
            2.- Composiciones.
               3.- Automotores.
            4.- Vagones de Mercancías.

(Puedes ir directamente a la categoría que desees ver pulsando encima del nombre,.....
 o seguir bajando para verlas todas en orden
)

            No es una gran colección, pero es lo que tengo...

            Espero que os gusten...