MANIFESTACIÓN EN ARBONOVA

Como habéis visto anteriormente los medios de comunicación se han hecho eco de la reciente manifestación en Arbonova pero.... ¿porqué?


Arbonova, como sabéis o podéis haber intuido si seguís el blog desde hace tiempo, está ambientada en un pueblo costero, del litoral mediterráneo, en el que conviven gentes de todo tipo y condición, de diferentes procedencias y con intereses individuales diferentes pero con un objetivo común, vivir en paz y tranquilidad, progresar y mejorar su calidad de vida.

Recientemente hay rumores en la población de que no se sabe bien por qué pero  esto puede cambiar de forma drástica y no se ponen de acuerdo de si para mejor o para peor, pero como no lo debaten si no que discuten entre ellos empecinados en sus propias convicciones sin escuchar al otro, se ha generado una importante alarma social.

Llegados a este punto y tras muchas discusiones individuales, haberse enrarecido el ambiente, y las discusiones de bar que antes eran de fútbol y momentáneas ahora se han convertido en miradas de odio y discriminación, la población ha reaccionado.

Un numeroso grupo de habitantes  han decidido que ya está bien de hacer el gilipollas en enfrentamientos para acusarse entre opiniones diferenciadas de quien es el origen del problema, si uno u otro y se han echado a la calle a pedir #cordura, o como dicen sus bilíngues habitantes #seny.

La manifestación se ha realizado sin banderas ni nacionalismos, ni ideas prefijadas, por ello se han manifestado con una pancarta en blanco al frente, simbolizando con ello la unión de una idea común, el diálogo.

Os enseño unas fotos de la manifestación que se ha celebrado esta mañana , que, como era de esperar, se ha desarrollado sin incidentes ni problemas.

 Cabecera de Manifestación. Agencia EFE.

Precedidos de la Agrupación de la Agrupación de Tráfico. Agencia EFE.

Bajando del Casco Antiguo. Agencia EFE.



Cola del grupo. Agencia EFE.

Esperemos que sirva de algo, y se restablezca la tranquilidad en la población y las discusiones, como hasta ahora, vuelvan a ser por rivalidad deportiva que suelen sellarse con un par de cervezas.....