ERMITA


Los reyes magos me trajeron en Enero 2012 esta bonita
Ermita de montaña FALLER 131218 

(Fotografía: Original Comercial)

...y una vez montada me pareció un poco sosa, sobre todo las piedras de la fachada en blanco, la parte superior del campanario, y los laterales sin vegetación, así que me puse a "adaptarla" a mi capricho. Este es el resultado:

1.- La entrada: Se ha "sembrado" algo de vegetación sobre la plancha original... y se han pintado con "desgaste" las piedras de la fachada en tono marrón para darle sensación de antiguedad, pues en la foto superior vemos que el original parece demasiado "nueva"...





2.- La Torre: Se ha eliminado el supuesto bajo techo de madera por parecer demasiado irreal y plástico.


3.- Techo: Se ha ensuciado para simular un poco el paso del tiempo, y hacerle perder al tono "plastificado".



4.- Jardín: Se ha creado un pequeño jardín no establecido en el original, para alegrar un poco la zona lateral, carente de vida en su inicio, a la vez que se ha incorporado cesped/vegetación en todo el perímetro de la ermita.

Posteriormente se ha integrado en la zona de la montaña dónde, después del sembrado de vegetación, quedará integrada en el entorno.


Esta sería la vista de su ubicación antes de completar su entorno..



Se ha creado un nuevo camino en la montaña, que desdoblándose del original discurre por la izquierda hasta la ermita, por el lateral de la montaña, para posteriormente subir una cuestecita que nos sitúa en la entrada de la ermita.

 (seccionada del conjunto de la maqueta para su sembrado de vegetación.... ventajas de que la montaña sea un módulo independiente, totalmente móvil y transportable...)


Pronto seguiremos con más avances en esta montaña, que por su tamaño, dará mucho de sí.