HIJO DE UN ERROR.... Güterschuppen 230 271 Plastoy...

El pasado día 29 de Enero participé en eBay en una puja por el siguiente artículo que me hacía mucha ilusión...

Kit de enclavamiento Faller 120120, como éste...


... al final me otorgué el artículo, a un buen precio y realicé el pago al vendedor.

Pasados unos 6 ó 7 días recibí el paquete del vendedor, y al abrirlo observo con sorpresa y estupor que he recibido esto... un Güterschuppen 230 271 de Plastoy, vamos un almacén de mercancías como éste...



Inicié de inmediato contactos con el vendedor y me informó de que había habido un error y que mi artículo había ido a parar a manos de un francés y yo tenía el suyo...

Me propuso que enviara por correo el almacén al francés y que éste me enviaría el mío.... pero ante la inconsistencia del planteamiento y para evitar que el vendedor alemán se quitara de enmedio, me negué.

Tras algunos correos "presionando" al vendedor y amenazándole de que lo pondría en conocimiento de las autoridades de ebay, finalmente me hizo ver su calidad como vendedor, pidiéndome que confiara en él y la verdad es que lo hice tras ver esta puntuación de sus compradores...


... Le comenté que deseaba devolverle el producto por lo que le informé de los costes de envío para que me los abonase por anticipado para proceder a la devolución.

     Me comentó que entendiendo mi postura y su error que me enviaba un nuevo Faller 120120 (versión comercializada por Plastoy con referencia 102 563) y que me quedara el almacén como "compensación por las molestias".

     Una semana más tarde recibí el pedido prometido y el resultado ha sido altamente satisfactorio...  2 x 1 , vamos, como en Carrefour.... cosa que me ha agradado mucho, no sólo por la resolución del error si no por la elegancia del vendedor el Sr. Andreas Ziebarth, que ha demostrado ser un SEÑOR en mayúsculas.

     Por todo ello, y ya teniendo ambos productos en mis manos y la autorización del Sr. Andreas para quedarme con el almacén, me puse a montarlo... con estos resultados....




     En estas fotos podemos ver a algunos mozos de almacén trabajando...





     ... ¿y las chicas?...


     ... visto lo visto.... mejor no preguntamos.


------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la historia de un error con un final feliz.... seguiremos viendo avances en próximas entregas...

HASTA PRONTO...