40.000 VISITAS

En fin amig@s... el tiempo pasa muy rápido...

Hace ya tres años y pico que empecé con la maqueta y publicando sus avances en este modesto blog y hoy día  de  3 de Junio de 2013  hemos alcanzado entre todos la cifra de ...




... cosa que me motiva una vez más a seguir compartiendo con vosotr@s mis modestas creaciones y la evolución de mi pequeña maqueta a la que yo cariñosamente le llamo MKT2010 y a la que dedico muchas horas.. no sólo en su ejecución, sino pensando en que poder hacer para mejorarla y aportaros ideas nuevas que os gusten.
Para celebrar esta numeración y para recordar estadísticamente el funcionamiento del blog, voy a detallar algunos datos curiosos de vuestras visitas...

Si queréis dejar comentarios en el  Libro de Visitas.... (acceder) éstos me servirán, sin duda, para mejorarlo...
Gracias por seguir ahí.... en la distancia.





Las Entradas que más habéis consultado son las siguientes :

 
La mayoría sois de los siguientes países...



... y habés venido dirigidos desde las siguientes opciones o páginas...




... Otros datos curiosos... vuestros navegadores y sistemas operativos han sido...







Por supuesto gracias a todos por vuestras visitas.


Nos vemos en las 50.000...