BODA EN ARBONOVA - LA CEREMONIA

AGENCIA EFE.- "Hoy día 24/05/2012 hemos conocido la noticia de la primera ceremonia de la Ermita de Arbonova, concretamente  se ha tratado de la boda entre el Jefe de Estación el Sr. Alfonso Vías Dobles y la Srta. Emilia Barreras Altas.

La novia lucía un vestido blanco, clásico, de vuelo largo, con velo y tocado sobre su cabeza mientras que el novio iba vestido muy sobrio, con chaqué oscuro y camisa blanca como requiere la ocasión.

Si bien se ha tratado de una boda celebrada en más absoluta intimidad, han asistido varios amigos y familiares a celebrar tan gozoso acontecimiento. Alguno de los invitados, a la salida de la ceremonia ha aprovechado para acercarse hasta el mirador de la Reserva Natural y otear los animales que en ella se encuentran.

Se trata de un paraje natural, con unas bonitas vistas. En una altiplanicie cercana al Mediterráneo. 

Según han declarado los contrayentes, y algunos amigos consultados por esta agencia,  la ceremonia, muy emotiva, se ha desarrollado con total tranquilidad y en un ambiente festivo y distendido.
Junto a esta líneas acompañamos algunas de las fotos tomadas por nuestros reporteros gráficos desde el exterior, ya que en el interior no estaba permitido tomar instantáneas por expreso deseo de los contrayentes."













FOTOS: SPONSH-IMAGE





(ya sabemos porqué no dejaban sacar fotos....
 "poderoso caballero es Don Dinero"...)

... seguiremos informando.....