EL PUENTE - 5 - FINAL DEL PROYECTO

Como ya he comentado esta fase es muy ilusionante pero también delicada. 

En este momento la mayor parte de las piezas de este bonito puzzle están a punto para ser ensambladas y es justo en ese ensablaje el momento en el que todo el trabajo realizado puede quedar deslucido por cualquier circunstancia que no se haya calculado adecuadamente.



En este momento se ha:

* Pegado el conjunto del edificio sobre las bases que habéis visto de color gris en las fotos del artículo interior y que sirven de apoyo para las patas del edificio.

* Se han acabado de ubicar pequeños detalles interiores antes de su cierre con la cubierta...

 


* Se ha realizado la conexión del cableado en la parte inferior de la peana y se ha sellado esta con su correspondientes tornillos que posteriormente se han disimulado con pintura según su ubicación...


 

* También ha sido el momento de "ensuciar" el puente emulando el efecto del humo arrojado por las vaporosas a su paso antaño por debajo de dicho elemento, y se ha realizado con la técnica del pincel seco, a base de varias pasadas sutiles hasta lograr el efecto deseado.


* Se ha acabado de colocar detalles en las vías como los operarios junto a la máquina...

 

y a partir de este momento ya se puede realizar el correspondiente reportaje fotográfico para el recuerdo puesto que como por si no os lo había comentado todavía este elemento, el proyecto en si mismo, se ha desarrollado para regalárselo a una persona muy especial. Si seguís hasta el final el proyecto veréis para quien... y su reacción...

FOTOS DEL PROYECTO ACABADO.....























































Cara Sur


Cara Norte

Este Diorama tenía un destinatario final muy especial, así que si tienes curiosidad por saber a quien se le ha regalado, pulsa el siguiente enlace para averiguarlo.... 6.- EL REGALO.


Espero que os haya gustando el proyecto... 


Agradecería mucho que dejaras tu comentario en el LIBRO DE VISITAS...


GRACIAS !!!  por tu seguimiento.